miércoles, 30 de septiembre de 2009

¡Los Records más estúpidos del mundo!

Es conocido que para tener un record se debe someter a prueba ante la organización de Records Guinness y esperar la aprobación de este.

¡Pero ya eso no es necesario! Aquí te presentamos un sitio Web en el cual puedes tener tu record sin importar lo estúpido que parezca. Todas las marcas valen mientras no sean superadas por otro participante.

El nombre de este sitio es Universal Record Database (URDB)


Ejemplos de estos records serian:

*Nombrar todos los estados de Estados Unidos en orden alfabético mientras lo golpean con una cuchara de madera en la cara:

http://urdb.org/Content/RecordDetail.aspx?id=1035&attempt=1975

*Mayor cantidad de chistes piratas contados en 30 segundos:

http://urdb.org/Content/RecordDetail.aspx?id=893&attempt=1797

*Mayor cantidad de cartas adivinadas sin interrupción:

http://urdb.org/Content/RecordDetail.aspx?id=356&attempt=1951






Laliberté, en el espacio??


El multimillonario canadiense y dueño de Cirque Du Soleil, Laliberté, realizo su primer viaje al espacio; convirtiéndose así en el primer payaso en viajar al espacio.

Laliberté pago una suma de US$35 millones por el viaje y durante todo el tiempo estuvo acompañado de otros 2 astronautas: el cosmonauta ruso Maxim Surayev y el estadounidense Jeffrey Williams.

El canadiense advirtió que durante el viaje que dura unos 12 días les hará reír sin parar y cosquillas mientras duermen.

Unusual! Photoshop accused of encouraging anorexia and bulimia in young people.


It is almost impossible to find any other photo that has not been retouched using simple software such as Photoshop.

French and British parliamentarians now want to avoid this practice, arguing that create unrealistic images that young people try to emulate the cost of their health, causing cases of anorexia and bulimia.

France, for example, wants to warn about any retouched image, imposing fines of up to $ 50,000 offenders.

martes, 29 de septiembre de 2009

¡Irónico! Organización en Brasil recomienda hacer pipi en la ducha.

La organización ecologista brasileña SOS Mata Atlántica creo una nueva campaña en la cual incentiva a la población a hacer pis mientras se esta duchando como manera de ahorrar agua y conservar el medio ambiente, a la vez que también se ahorra dinero.

Según la ONG, orinar mientras uno se ducha, pueden ahorrar doce litros de agua por día en la descargas de los inodoros, lo que es igual a 4,380 litros de agua por persona que se ahorraría al año.

La única recomendación de la ONG es "recordar" orinar "justo al inicio" de comenzar a bañarse.


¡Increíble! Enorme tormenta de polvo rojo en Australia.


El miércoles pasado las ciudades de Sidney y Brisbane se vieron cubiertas de una espesa tormenta de polvo rojo, la mayor en 70 años.

Se piensa que este sedimento fue levantado del centro del país y se teme este acompañado de material arrastrado de las minas de uranio, lo cual podría provocar complicaciones a las personas que sufren asma y enfermedades cardíacas o pulmonares. Así como es una amenaza a la salud de millones de australianos mas.

¡Lucha en jaula Xtreme! ¿Aquí, en RD?

El próximo 30 de octubre se realizará la novena entrega de los combates Xtremes en el Coliseo Teo Cruz. Este evento contara con la participación de grandes lucharos norteamericanos como son: Tom Piccinnini, Caleb Ball, Carl Steward, Zack Stikeleather y Brian Nelson.

Por primera vez se presentará en el país un evento de artes marciales mixtas en jaula. Esta lucha esta bajo la organización de Giancarlos Valdez, quien dijo que “En esta ocasión queremos marcar la diferencia. Fuimos los pioneros en los eventos de artes marciales mixtas en la República Dominicana y seremos los pioneros también al llevar los combates a la jaula".

sábado, 26 de septiembre de 2009

Unusual! Brothers separated at birth are working together without knowing it.


Gary Nisbet and Randy Joubert working for a removal company, never before seen in their lives and all those working on the removal company's confused by his uncanny resemblance.

One day Randy, to be so like her co-worker, asked: Are you adopted? To which Gary replied, "And how do you know?

Joubert confirmed his theory by finding out the names of their biological parents.

Gary did not even suspect he had a biological brother. According to Randy "this guy could be anywhere in the world and here I am loading furniture with him."

¿Piensas que lo has visto todo? ¡No lo creo! Estos son los cortes de pelo más ridículos del mundo.

Si bien se sabe es que hay personas que tienen un nivel de autoestima y originalidad, porque créanme solo se le puede decir de esta manera, para llevar los peinados que veremos a continuación.

No apto para personas muy susceptibles.






viernes, 25 de septiembre de 2009

Nace bebe de 8.7 kilos en Indonesia.

Todo el mundo acude al Hospital público de Kisaran, una ciudad al norte de la isla de Sumatra, con la intención de ver al enorme bebe; el cual nació el lunes por cesárea.

Ani, de 41 años, madre del bebe declaró: “Esto es una bendición de Dios y que se encuentra muy feliz.” “Siempre tiene hambre por lo que no doy abasto y tenemos que darle leche en biberón”.

El bebe, Muhammad Akbar Risuddin, pesó 8.7 kilos y midió 62 cm. al nacer.

Los médicos piensan que el peso del bebe se debe a que su madre sufre de diabetes y esto genero una sobredosis de glucosa al bebe.

¿Y a ustedes que les parece?

jueves, 24 de septiembre de 2009

Meet the world's slowest Internet. Even a pigeon is faster!


The South African IT firm has shown that using a carrier pigeon to transmit data faster than using the Internet service provider in the country leader of South Africa.

The local news agency SAPA reported that at 11 months the average age of the Dove Winston, took one hour and eight minutes of flight at 80 km away, from offices near Pietermaritzburg, in the coastal city of Durban with a data card tied to its leg.

While the Internet takes 2 hours 6 minutes 57 seconds including the download of data. Telkom is the company who provides this service to the country and could not be reached for comment regarding the service.

Is expected to improve internet speed after installing more than 17,000 km of undersea fiber optic.

Que Fuerte! Anciana de 107 años busca esposo.

Mek Wok Kundor de 107 años esta buscando su esposo numero 23 ya que tiene miedo que su actual esposo la abandone.

Mek relato como conoció a su actual esposo, quien es 70 años menor y se hospedaba en una habitación que ella ofrecía en alquiler. La anciana relata que da las gracias a la intervención divina que hizo que Mohammed Noor Che Musa de 37 años se enamorara y se casara con ella en el 2005, porque reconoce que ya no es una jovencita con un cuerpo con un cuerpo que todos desean.


Sin embargo, actualmente su esposo se encuentra en una clínica de rehabilitación para drogadictos, donde la anciana planea ir a visitarlo para cuestionarlo sobre si aun desea estar con ella o no. “Si el sigue respondiendo a mis sentimientos, lo esperaré, por supuesto”, declaró.

Jajaja!! Bueno ya saben a los que les gustan las viejas.


miércoles, 23 de septiembre de 2009

¡Spiderman lagarto!

Viendo esta foto ya pueden todos imaginarse de donde salieron los colores de Spiderman. Este peculiar reptil procede de Kenia en África y es conocido como el lagarto de fuego o Agama.

El lagarto de fuego puede crecer a una longitud máxima de 38 centímetros. Por su colorido y lo dócil que es, es muy utilizado como mascota; aunque se necesita un equipo especial para mantener la temperatura ideal de este animalito

Fuente: Dailymail.co.uk

Scottish soldier dressed as a woman to the funeral of his friend.

Two Scottish soldiers were pledged between joke and serious, that if either of them died, the other would attend his funeral dressed as a woman, color fluor, pink stockings and black shoes. One of two soldiers is Barry Delaney, the other was Kevin Elliot. Barry kept his promise.

Kevin Elliot is dead and his companion kept his promise, to attend the cemetery of Dundee, Scotland, the funeral of his friend Kevin Elliott, who died in combat against the Taliban in Hellmand province, Afghanistan, dressed as a woman, as was mutual order that had become his friend. "The family respected the wish of the deceased."

The promise was fulfilled, with tears in their eyes, the soldier gave a farewell to his fellow battle.

¡Bikini causa sensación en la playa! La gente huyo aterrorizada.

Mai Lee, una joven china, ocasionó el terror de todos los bañistas en una playa de China cuando esta salió con su bikini –si se le puede llamar así- diseñado por ella misma.

“La gente corría aterrorizada por sus vidas porque parecía una momia o un fantasma” explicó uno de los bañistas.

Bueno aquí esta la foto.

Imagínense ustedes pasando un buen rato en un coro en la playa y les sale eso del agua. ¡Es para morirseee! Jaja…


lunes, 21 de septiembre de 2009

¡Adivina mi comida de hoy!

“Adivina qué me están dando de comer” es el nuevo concurso inventado a través del Blog de un británico de 47 años que lleva hospitalizado, alrededor de 22 semanas.

El británico, quien sufre de una extraña enfermedad, descarga un poco de su frustración a través de un concurso único, en el cual los visitantes de su blog deben adivinar que es lo que le van a dar de comer y que ingredientes lo componen.

Hasta ahora el paciente se mantiene en el anonimato aunque no lo estará por mucho tiempo por el interés de los medios.

¡Increíble! Perro salva a su amo de incendio y se convierte en héroe.

En la ciudad de Concepción al sur de Santiago de Chile un perro es aclamado por todos como héroe.

El nombre del perro es Lucky, quien rescato a su amo, un niño de 15 años de entre las llamas.

Según informan las autoridades el niño se encontraba en el segundo piso de la casa entretenido jugando videojuegos sin darse cuenta que el segundo piso estaba siendo devorado por las llamas que provocadas por un corto circuito.

La madre de Cristian, Maria Cuevas, dijo: "Todo fue en un abrir y cerrar de ojos. Yo había salido a buscar a mi papá y de pronto escuché que gritaban: ¡Incendio!. Corrí hacia mi casa, porque mi hijo estaba en el segundo piso". "Mi perro subió entre las llamas al segundo piso y, como mi hijo estaba desesperado y no atinaba siquiera a moverse, el perro le mordió el brazo y lo despabiló para que bajara".

sábado, 19 de septiembre de 2009

¿Más plátanos a cambio de sexo?

En una ciudad de Nueva Guinea se busca a un líder espiritual que prometía a sus seguidores que la producción de plátanos se incrementaría 10 veces mas por cada vez que tuvieran sexo en publico con el.

Los policías organizaron una redada. Pero esta no tuvo éxito debido a que todos los participantes salieron corriendo desnudos entre las plantaciones.

A este señor se le busca desde hace mucho por amenazas y actividades sexuales ilegales.

¡Infiel! Descubierto en programa sorpresa.

Davor Ivanovic salió de viaje de negocios a Zagreb, Croacia. Se suponía que estaba solo.

Su esposa, con motivo del cumpleaños de él, organizó con una radio local una llamada a la habitación del hotel. Cuando el staff del programa se comunicó en vez de atender él atendió una mujer, quien informó que Davor se estaba bañando.

Al salir del baño, inocentemente contesto el teléfono, y la mejor excusa que se le ocurrió cuando se le cuestionó acerca de con quien estaba fue decir que era su esposa; sin imaginar que su mujer estaba en línea y escucho todo.

Jajaja! ¡Que sorpresa! ¡Feliz cumple Davor!

viernes, 18 de septiembre de 2009

Cita en las Alturas. Una combinación de miedo, romance y adrenalina.


Un parque de diversiones en Staffordshire en Inglaterra, como nueva estrategia de marketing, ha lanzada la promoción cita en la montaña rusa. Esta promoción cosiste en disfrutar en pareja de 49 segundos de adrenalina, romance, y miedo con quien podría ser tu potencial pareja.

Jajaja! La verdad es que imagínense después de pasar por una emoción de esas puede surgir cercanía y atracción entre las parejas.

Jugar Tetris, ¿te vuelve inteligente?


El Tetris es uno de los juegos más populares y consiste en encajar piezas que caen inevitablemente en la pantalla.

Dedicar tiempo a jugar Tetris puede hacerte más inteligente según unos investigadores encabezados por el psicólogo Richard Haier de la escuela de medicina de la Universidad de California.

El doctor Haier realizó experimentos sometiendo a 26 niñas a jugar Tetris durante tres meses. Al pasar el tiempo programado, se dieron cuenta que las niñas habían engrosado la corteza cerebral, dígase materia gris.

Así que ¡a jugar Tetris!

jueves, 17 de septiembre de 2009

¡Increíble! Sultan Kosen. Hombre más alto del mundo con 8.1”.


Sultan Kosen fue coronado hoy oficialmente como el hombre más alto del mundo durante la presentación en Londres del Libro Guinness de los Records 2010.

Kosen fue jugador de baloncesto y debido a una lesión en la espalda tubo que retirarse. También tiene los pies y las manos más grandes del mundo según el libro de records. Sus manos miden 27,5 centímetros y sus pies 36,5 centímetros.

Exorcismo. ¿Realidad o creencia popular?

El exorcista de la Archidiócesis de Barcelona ha atendido a más de un centenar de personas con señales de posesión maligna.

Cuando se le visita al señor Juan José Gallego, exorcista de la Archidiócesis, uno se queda impresionado al ver todos aquellos artefactos que vemos en las películas de rituales de exorcismo. En la mesa tiene un libro de visitas rojo con la frase Ritual de exorcismo en la cubierta.

El sr. Gallego durante años ha atendido a decenas de personas poseídas por espíritus demoníacos luego de haber estado en sectas diabólicas como son: Adoradores de Seth, Amigos de Lucifer, Caballeros del Anticristo, entre otras; que funcionan en Barcelona.

Para la entrevista completa visita http://www.lavanguardia.es/ciudadanos/noticias/20090916/53785722273/satanas-concede-deseos-pero-a-la-vez-pasa-factura-dios-barcelona-leon-la-iglesia-vaticano-teologia-n.html

Que!??? Niña de un año embarazada.


Kang Mengru es una niña de apenas un solo año de edad, la cual sufre de un extraño caso medico llamado “fetus in fetus” y se ocasiona cuando en un embarazo de gemelos, un embrión es absorbido por el otro embrión en las primeras semanas de embarazo.

Mengru se encuentra embarazada de su hermana melliza; ya que tiene el feto de su hermana no desarrollado alojado en el estomago.

Aunque es un caso sumamente extraño, este no es el único en el mundo. Recordemos la historia de la niña de un año de Arabia Saudita o el niño de Temuco al sur de Chile, quien también tenia un feto alojado en su vientre.

miércoles, 16 de septiembre de 2009

¡A juir se ha dicho! Dominicanos asustao juyendo. Simplemente para morirse de la risa.

Para que vean que hay muchos que dicen ser guapo y son los primeros que "a juir" se ha dicho.

En los siguientes videos se ve como se pone en ejecución una frase muy popular dominicana que dice "es mejor decir aquí corrió que aquí murió".





¡Insólito! Doña tardo 95 años para dejar de fumar.


Una señora en Londres después de 95 años de ser fumadora dejo su vicio. ¡Así como lo leen!, doña winnie Langley que desde el año 1914 fumaba 5 cigarrillos diarios, dijo simplemente que ya no les gusta y no los volverá a fumar.

Según su nieto los médicos no entienden porque hacerlo ahora, tras 95 años, ya que sino se enfermo en tan largo tiempo es impensable que se enferme ahora.

martes, 15 de septiembre de 2009

The silent disco!!


The company "Silent Sound Systems" provides for your party guests a wireless headset for music and multi-channel choice. This allows all dance to the music of their choice and that the neighbors do not have to complain about (unless guests vomit off the balcony).

As explained the directors of the company this kind of event is becoming very popular. Parties have in fact done in places where loud music would have been inadvisable: an exotic bird reserve, a zoo and a summer festival outdoors.

This system gives the strange event that two people can be dancing together to the music of different songs. Watching the video shows that the British company at its web site one has the feeling of watching a group of madmen screaming, gets drunk and makes a fool just like always alone in an awkward and inexplicable silence.

Hombre se faja a trompa con un perro por un salami.

Un hombre en San Cristóbal agarró a golpes a un perro viralata, sólo porque este le arrebató 50 pesos de salami.

Testigos del incidente informan que el hombre apodado “Bimbilin” enloqueció de furia contra el animal y empezó a golpearlo en la cabeza y el cuerpo.

Los testigos del hecho se movilizaron rápidamente para separarlo del perro y evitar que Bimbilin lo linchara.

Versiones de los lugareños informan que ese hombre es como loco y que si se entra a su casa se puede apreciar un altar con velas y una foto de Nickauly de la Mota en traje de baño y también otra foto de Jack Veneno que dice: “Descansa en Paz”.

Fuente: http://naguaportadadigital.blogspot.com

lunes, 14 de septiembre de 2009

Algunas palabras usadas por el “drinking team”.

Cuando se arma el coro, se usan palabras muy diferentes a las que normalmente usamos como "romodromo". Si eres de los que se quedan en el aire cuando tus amigos empiezan hablar así; aquí las palabras y sus significados.

-pana: compañero de bebida.

-ajumao: es el punto medio entre sobrio y borracho. ¡Eso mas jevi!

-colmadón: lugar donde se reúne la gente a bajar romo y frías.

-fría: cerveza.

-cerrucho: es cuando no hay cuarto; y se reúnen lo pana y se dividen el costo del pote.

-pote: botella que contiene alcohol (romo).

-cuarto: dinero, pesos.

-jeva o jevita: se refiere a la novia o agarre de los chicos.

-linlconazo: calle preferida en Santo Domingo por los bebedores.

-romodromo: lugar donde venden bebidas alcohólicas (romo).

Para mas significados visita http://diccionariolibre.com/

Colmadón y figureo.


Todos en algún momento de nuestras vidas hemos probado el mejor relajante después del sexo: “El Romo”.

Se bebe en colmadones, se bebe en la calle, se bebe en los autos, en la casa, en el barrio, en to´ lo lao. Se ha vuelto tan popular como los colales; y es frecuente ver, después de una semana agotadora trabajando o de ver a los demás trabajando (si es tu caso), como se reúnen lo pana y se forman grupos conocidos como “drinking team” para pasar el rato en compañía de un buen pote.

Una de las calles mas populares por los llamados jevitos (chicos asiduos a salir a los sitios de diversión IN y a la bebida) es la Lincoln. Todo para ello es motivo de celebración. Entre las celebraciones mas comunes están: fin de semana de cobro, si gano el equipo favorito, si los padres se van de fin de semana… Mejor dicho si hay cuarto es motivo de celebración.


Declaración del “Romo”.

Señores el “Romo” es una vaina especial!! ¿Qué otra bebida te motiva a bailar frente a to´ tus panas, si ni siquiera sabes bailar regueton?

- ¡el romo!

¿Qué bebida te muestra la belleza interior de un grillo?

- ¡el romo!

¿Qué bebida te da la fuerza pa´ volarte la pared de la casa de tu jeva, sin darle mente al perro asesino que esta suelto en el patio y a la 9mm de tu suegro solo por “darle un besito”?

- ¡el romo!

Y es por eso y por mucho más que el romo debe de ser la bebida Nacional.

Muchas Gracias!!

Y que Dios les Bendiga.

“El Romo”.

Definición: Es cualquier alcohol mezclado o solo que se bebe con los pana.

Fotos que ilustran lo genial de esta actividad y en que consiste…



Hasta las mujeres mezclan.

domingo, 13 de septiembre de 2009

Over 300 young Uruguayans compete for three days in computers.


The event, held at the Technological Laboratory of Uruguay (Latu), has the support of several public bodies and companies in the field of computers and network gaming.

The competition includes sports fighting, war, fighting and action, said sources within the organization.

Participants must pay a registration fee of 390 pesos (about 17.7 U.S. dollars) which entitles them to compete in the three-day tournament, which runs until Sunday, uninterrupted.

The spacious halls of Latu were fitted also with a rest room and refreshments for participants and another for discussions and lectures.

Moreover, the curious or sympathizers of the participants may enter the premises by paying an entry of 100 pesos ($ 4.54).

¿Sabias que el 78% de los chicos de 15 a 24 años son maltratados por sus novias?



Según en INEGI los jóvenes comprendidos en edades de 15 y 24 años son agredidos física, sexual, psicológica e incluso económicamente por sus novias.

Ellas los controlan revisando sus celulares, les prohíben amigas porque no les caen bien, les cuidan la mirada…

Si crees que eres victima de abuso por tu novia pero aun no estas seguro, aquí algunas frases de las que usan para controlarte “¿Qué ya no me quieres?”, “No me cae bien tu amiga”, “¿Quién te llamó?”, “¿Qué le ves?”, “¿Y ese mensaje?”, “¿Andas con alguien más?”, si se te hacen familiar algunas de estas frases lamento decirte que están abusando de ti.

¡Salvemos el mundo a paja!


Las personas a las cuales les encanta usar vibradores en sus relaciones sexuales y que además tienen conciencia ambiental pueden utilizar un vibrador ecológico. Este juguetito verde esta movido por una manivela para girar vigorosamente y recargar las baterías. De este modo no es necesario usar aquellas baterías que tanto mal le causan al medio ambiente.

viernes, 11 de septiembre de 2009

Humor: “Batman y Robin llegan a Rep. Dom.”. Se presentan en Freddy y Boruga.

Jajaja! En esta ocasión Batman y Robin se presentan en el TV show de “Freddy y Boruga”.

Pero como que están muy aplatanao para ser de EUA. ¿Qué dicen ustedes?



Multan hombre por tirarse un peo.


Un hombre en Austria fue multado por la cantidad de 50 euros por tirarse un peo al lado de un oficial. De inmediato ni tonto ni perezoso, el oficial le informo que había violado el segundo artículo de la ley de Seguridad de Estiria.

Para no complicar su situación realizo el pago de la multa y la situación no paso a mayores.

El texto de la denuncia hecha por el oficial decia: "Usted estuvo presente en una acción policial y como persona no involucrada expelió una ventosidad en la proximidad de un agente, lo que produjo una gran carcajada entre los presentes. Con ello, usted ha infringido la legislación regional".

Jajaja! Ni peos se pueden tirar!!

¡Científicos desconcertados! Mujer brasileña tiene 3 hijos albinos.


Una mujer en Brasil tiene a los científicos desconcertados por haber dado a luz a 3 niños albinos. Lo extraño del caso es que tanto ella como su esposo son afro-brasileños, es decir de piel negra.

Lo que convierte este caso mas insólito aun es que la pareja brasileña tiene en total 5 hijos y solo 3 de ellos son albinos; los demás son negros.

Se estima que aproximadamente 17 mil personas son afectadas por albinismo. Esto es debido a que las personas con albinismo no producen suficiente melanina que da el color a la piel, ojos y cabello, además deben protegerse contra los rayos del sol; y frecuentemente desarrollan miopía o sensibilidad a la luz.

¡Increíble! Le proponen matrimonio y de la emoción se cae por un despeñadero.


Una mujer que disfrutaba de una excursión de montaña con su novio cayo al precipicio luego de que su novio le pidiera matrimonio. Esta “estaba tan emocionada que no se percato que estaba cerca del la orilla del despeñadero y tropezó, cayendo varios metros por el despeñadero”, informaron testigos del accidente.

La joven, que perdió el conocimiento tras la caída tuvo que ser rescatada en helicóptero y luego llevada a un hospital para asegurarse de que se encontraba bien.

Lo mas importante es que antes de caer dijo: “Siiiiiiiiiiiiii”.

jueves, 10 de septiembre de 2009

Humor: chicas sexys semidesnudas. Disfruta de estos videitosss!!!

Jajaja!! Las locuras de las cámaras ocultas. Están de morirse!!!



¡Oooh! ¡Con Artillería pesada! Hombre le dispara a su vecino con un cañón.


Un hombre en Fayette, Estados Unidos, disparó un cañón contra la casa de su vecino. La bala de un kilo demolió el costado de la casa destruyendo una ventana, luego una pared y quedando incrustada en un armario. De milagro nadie resulto herido.

Ahora William Edward Maser, de 54 años, dueño del cañón enfrenta cargos por negligencia peligrosa, conducta criminal y desorden. Solo por su adorada recreación bélica.

Atrapado por falsificación de tangas.


Un chino, de 45 años, ha sido detenido en un operativo realizado por la Guardia Civil de la localidad de Barcelonesa de Premiá de Mar.

En el operativo se incautaron 2676 tangas. Algunas de estas tangas llevaban la marca de Disney, Warner Bros o el perro Snoopy.

miércoles, 9 de septiembre de 2009

¡Videos locos!

En esta ocasión te traigo una recopilación de videos de humor; ya que todo en la vida no es noticia. Hace falta de vez en cuando un poco de humor.

Vean esto y díganme si les gustó.



¡Increíble! 3 niñas poseídas en Colombia.


Los familiares de las 3 niñas pensaron en un principio que las niñas tenían algún problema de salud. Pero tras haberlas llevado al medico y darse cuenta con los exámenes arrojaron que las niñas están en perfectas condiciones de salud.
Los vecinos cercanos a la familia indican que las niñas actúan como poseídas y que su mas viene desde que las niñas jugaron con una tabla qüija.
Ahora los padres y la administración del colegio donde estudian las niñas piden ayuda a las autoridades.

¿¡Qué!? Pareja en Estados Unidos espera su hijo numero 19.


Los Duggar son una familia común y corriente, lo que los hace muy diferente a los demás es que los Duggar tienen 18 hijos. ¡Así como lo escuchas! 18 hijos. El mas grande de sus hijos tiene 21 años mientras el mas pequeño a penas tiene 8 meses.

Michelle Duggar, de 42 años, informo que actualmente esta embarazada y espera su décimo noveno hijo. Sumando todos sus embarazos Michelle ha pasado mas de 12 años embarazada.

También es curioso que todos los nombres de sus hijos empiezan con la letra “J”. Jaja… ¿Será para poder recordarlos?

martes, 8 de septiembre de 2009

Menos ropa, más ahorro!


El gobierno de Bangladesh le pidió a sus funcionarios ir mas ligeritos de ropa, es decir no usar trajes, chaquetas ni corbatas para de esta manera poder ahorrar en el uso de aire acondicionado.

Esta medida impuesta por la primera ministra de Bangladesh, Sheikh Hasina, tiene como propósito hacer frente al problema de suministro eléctrico que desde hace tiempo sufre el país.

¡Increíble! Hombre llama al 911 para que le lleven comida.

Benjamin Dewer, de 26 años, residente en Delray Beach fue arrestado y enjuiciado por haber llamado 2 veces al servicio de emergencia 911 para decir que tenía hambre.

Dewer se encontraba completamente borracho cuando realizo las llamadas según el reporte policial. Cuando la policía llego al lugar lo encontraron sentado fuera; y de inmediato, al ver a los oficiales les dijo que necesitaba que lo llevaran al parque y que tenia hambre.

Actualmente cumple condena en la cárcel del condado de Palm Beach.

lunes, 7 de septiembre de 2009

¡Señora pierde sus horribles uñas de 1 metro! Ahora atraviesa por crisis emocional.


Lee Redmond de 68 años ostentaba el record de las uñas mas largas mundo. Estas desagradables uñas le dieron fama mundial.

Ahora, después de un largo tiempo de haberse retirado del ámbito farandulero debido a un accidente de tránsito en el cual perdió sus apreciadas uñas nos cuenta lo terrible que fue para ella.

Lee declaró: "Perder mis uñas ha sido lo más dramático que me ha pasado en la vida. Fue como perder parte de mi identidad". "Me llevó 30 años tenerlas como las tenía y probablemente no viva lo suficiente como para dejármelas crecer otra vez".

Aunque por últimos nos dijo que las tareas del día a día le resultan mas fáciles.

He aqui un videito para recordar...


Multan perro por estacionarse mal.

Un perro que estaba atado a la reja que rodea un centro comercial en Australia fue multado por dos oficiales de tránsito.

Según testigos que quedaron sorprendidos por la acción del oficial indicaron: “"Una señora mayor entró a la tienda y dejo atado a su perro en reja y también le dejó un recipiente con agua. Al rato dos inspectores se acercaron y para mi asombro le hicieron una boleta y se la pegaron a la correa”.

Jajaja!!! En estos tiempos ni los perros se salvan de ser infraccionados.