miércoles, 30 de diciembre de 2009

¿Pensaste que lo sabias todo? ¡Entérate aquí! De las noticias más pendejas del 2009.

La chica que se masturba durmiendo sin saberlo.

Belle, natural de Almelo, en Holanda, sufre un misterioso desorden que la convierte en una adicta al sexo... mientras está dormida. En principio, y para que nos entendamos, lo que le pasa a Belle es que se masturba por la noche y al día siguiente no recuerda nada.

http://blogs.20minutos.es/becario/post/2009/12/17/se-masturba-mientras-estaa-dormida

El vibrador ecológico.



Chris y Janice O'Connor, fundadores de Canden Enterprises, piensan haber encontrado una solución más 'verde': el Earth Angel ('Ángel terrestre'). Este vibrador funciona sin pilas, gracias a un mecanismo que se recarga mediante una manivela plegable disimulada en la base del juguete.

http://es.noticias.yahoo.com/12/20091217/tod-inventan-un-vibrador-ecologico-para-7f81b96.html

Rechazan en una universidad a estudiante por “sicote” inaguantable.

Una corte holandesa estableció que la Universidad Erasmo de Rotterdam readmitiese a Teunis T., un estudiante de Filosofía, pese a las protestas de sus compañeros y profesores. En 2008, se le prohibió pisar el campus por la incomodidad que causaba su olor, después de que se sacara los zapatos a menudo en las aulas y en otras zonas públicas.

Una mujer de 107 años en busca de su marido numero 23.



Una malaya de 107 años buscó a un nuevo marido, el número 23, ya que temía que el actual la abandonara por una más joven. Mek Wok Kundor se casó en 2005 con un hombre 70 años menor, quien subalquilaba una habitación en su casa. Este año, comenzó a planear una nueva boda.


http://noticiasinsolitas-labilirrubina.blogspot.com/2009/09/que-fuerte-anciana-de-107-anos-busca.html

Un hombre llama al 911 para reportar el robo de su marihuana.

Calvin Hoover de 21 años residente en el condado de Salem, dijo a los operadores el martes que alguien había entrado a su camioneta y le había robado dinero en efectivo, una chaqueta y una pequeña cantidad de marihuana mientras él estaba dentro de una taberna de Salem, dijeron los asistentes del alguacil del condado de Marion.

http://noticiasinsolitas-labilirrubina.blogspot.com/2009/11/increible-hombre-llama-al-911-para.html

Gallina muere tras poner huevo gigante.



Un granjero estadounidense entró a su gallinero como todas las mañanas pero ese día no era como los demás ya que se topó con unas de sus gallinas, “Roberta”, agonizando.


http://noticiasinsolitas-labilirrubina.blogspot.com/2009/10/insolito-gallina-muere-tras-poner-huevo.html

Plátanos a cambio de sexo.

En una ciudad de Nueva Guinea se busca a un líder espiritual que prometía a sus seguidores que la producción de plátanos se incrementaría 10 veces mas por cada vez que tuvieran sexo en publico con el.


http://noticiasinsolitas-labilirrubina.blogspot.com/2009/09/mas-platanos-cambio-de-sexo.html

lunes, 28 de diciembre de 2009

¡Increíble! Encuentran bebé recién nacido dentro de una mochila.



El bebé, un varón que pesaba aproximadamente tres kilos y aún conservaba el cordón umbilical, fue encontrado por el transeúnte en un barrio madrileño de Salamanca.

Los integrantes de una unidad de Protección Civil procedieron a pinzar el cordón umbilical del niño y lo trasladaron al hospital Gregorio Marañón, donde quedó ingresado.

El bebé se encontraba dentro de una mochila deportiva en la que había también algo de ropa para recién nacido, y salvo síntomas de hipotermia, se encontraba en perfecto estado de salud.

Una vez ingresado en el hospital, se harán cargo del bebé los Servicios Sociales de la Comunidad de Madrid, mientras la Policía ha comenzado a realizar las investigaciones pertinentes para tratar de encontrar a quienes han abandonado al niño.

Fuente: Terra.com

jueves, 24 de diciembre de 2009

¡Insólito! Un hombre vive 30 años con un vidrio en el ojo sin saberlo.



Un cubano vivió durante 30 años sin saber que tenía en un ojo un trozo de vidrio de 1,3 centímetros de largo, el cual sólo comenzó a molestarle hace cuatro meses y ya le fue extraído, informó hoy el diario oficial Juventud Rebelde.

Ese rotativo relata que hace cuatro meses el cubano Luís Aguilera, de 63 años, comenzó a sentir molestias en su ojo izquierdo cuando se lavaba la cara o tornaba la vista y, al acudir a un Centro Oftalmológico, los médicos descubrieron que tenía un pedazo de vidrio de 1,3 centímetros de largo por 3 milímetros de ancho que se había alojado entre el párpado y el globo ocular.

Los cirujanos concluyeron que la única explicación posible es que el vidrio haya llegado allí tras un accidente de tránsito sufrido hace tres décadas por Aguilera.

“Choqué contra una mata y el parabrisas me vino encima hecho pedacitos, pero solo sufrí contusiones en el cuerpo y me recuperé perfectamente. Jamás presenté molestias en los ojos”, explicó Aguilera.

Los oftalmólogos explicaron que el vidrio debe haberse mantenido inerte sin provocar rechazos del organismo, hasta que hace cuatro meses empezó a sobresalir y a ocasionar molestias.

miércoles, 23 de diciembre de 2009

¡Que tigerasooo! Dos mujeres se enteran que tenían al mismo hombre como esposo gracias a Facebook chino.



Dos mujeres chinas descubrieron gracias a la red social Kaixin (similar a Facebook) que compartían al mismo marido.

Las dos mujeres trabaron una amistad cibernética a través de la lista de conocidos de una persona en común, el propio esposo de ambas: Chang; y la sorpresa de ambas fue mas grande al enviarse mutuamente las fotos de sus bodas y descubrir que mas que el vestido de bodas blanco tenían otra cosa en común y era el mismo marido.

Chang fue arrestado por ejercer la bigamia, practica prohibida por la ley en China.

Aparentemente Chang se casó en el 2005 con una de ellas, de apellido Li, en la provincia de Zhejiang, y más tarde contrajo matrimonio en México (país que visita con frecuencia debido a sus negocios) con una pequinesa apellidada Wang, a la que había dejado embarazada.

El bígamo mantuvo los dos matrimonios usando en cada lugar la excusa de que tenía que ausentarse durante largas temporadas para atender sus negocios, y continuó su práctica cuando la pequinesa regresó a la capital china.

Chang tenía dos pasaportes, uno chino y otro mexicano, un caso muy raro en China, donde no se reconoce la doble nacionalidad con ningún país. Al parecer, el empresario logró este privilegio alegando que el pasaporte mexicano le facilitaría los frecuentes desplazamientos al país latinoamericano.

lunes, 21 de diciembre de 2009

Las personas con cara de niño viven más.



Según un estudio realizado por científicos daneses, revela que las personas con cara de niño viven más que aquellas que se ven mayores.

El trabajo, recogido en el British Medical Journal, también recoge una explicación biológica y no simplemente de pura apariencia física. Así, unas piezas clave del ADN, llamadas telómeros, indican la capacidad de las células para reproducirse. De esta forma, una menor longitud de los telómeros se traduce en un envejecimiento más rápido y se ha relacionado con una serie de enfermedades.

El estudio, dirigido por el profesor Kaare Christensen, de la Universidad del Sur de Dinamarca, se ha realizado con seguimientos a pacientes durante siete años.

viernes, 18 de diciembre de 2009

Incredible! Cow jumps on the roof of a house.



A cow left his owners with his mouth open after jumping on the roof of his farm in England. The animal was caught standing on the sloping roof of the neighbor, reports the Daily Mirror.

The 17 years could not believe his eyes and quickly took a picture to prove that he was making it up. "At first I thought it was an illusion and that was at the bottom and not, actually was on the roof," he said.

Young added: "I've heard that cows can jump very high, so I think it got there. It was absolutely incredible. "

When the owner came home, called police, he found the badly damaged roof, and thought a thief had tried to break it. "If not for the photo would not have noticed that a cow was responsible," he said.

¡Que verdugo! Estrella de rock tiene sexo con más de 4,600 mujeres.



“Soy un hombre honesto y nunca miento. Los mentirosos son aquellos que juran fidelidad eterna a sus mujeres, pero saben que son incapaces de cumplir con ello… Ningún hombre puede hacerlo”.

Gene Simmons dio el número de señoritas que pasaron por su cama y dijo tener fotos de ellas. El mito popular dice que por la cama de los hombres célebres suelen circular una cantidad importante de mujeres. Cuando se trata de una estrella de rock como Gene Simmons, por lo general, dicha cantidad se potencia de manera sustancial.

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Atropellan joven que enseñaba sus pechos en plena calle.



Una joven neozelandesa fue atropellada por un conductor distraído mientras enseñaba sus pechos en plena calle.

La policía informó que la joven de 18 años se coloco en medio de la calle para exhibir sus pechos a los conductores que pasaban a su lado hasta que un conductor distraído la chocó.

La joven no pudo esquivar el vehículo a tiempo y rodó por la parte delantera del automóvil hasta impactar en el parabrisas, pero no sufrió lesiones de importancia.

La chica, que ha admitido su culpabilidad, ha sido condenada a pagar una multa de 198 dólares americanos.

¡Insólito! Apuesta a su esposa en un juego de cartas y la pierde.



Un hombre del norte de la India durante una partida de cartas aposto a su esposa, al verse sin nada mas que apostar, informó la policía, que conoció del caso cuando la afectada llego hasta ellos luego de haber escapado de la casa del ganador.

"La mujer, que acudió a nosotros el martes, ha dicho que su marido, Raheesu, la apostó a ella cuando perdió todo su dinero", dijo un oficial del distrito de Baghpat, ciudad donde reside la mujer de 32 años.

Según la policía el esposo de la mujer y el ganador de la apuesta se encuentran desaparecidos, aunque la policía ya ha iniciado una operación de búsqueda para atraparlos.

¿Qué piensan ustedes?

martes, 15 de diciembre de 2009

¡De locos! Las escenas de sexo más absurdas de la pantalla grande.



El sexo es uno de los principales recursos utilizado en el cine y es que como dicen coloquialmente “el sexo vende”.

Por eso aquí les presento una lista de las escenas de sexo más absurdas del cine, gracias a Screenjumkies.

Agárralo como puedas (1988). Tratándose de momentos absurdos, el detective Frank Drebin (Leslie Nielsen) no podía faltar a la cita. Menos aun cuando una de las escenas más memorables de la saga de Agárralo como puedas comprende la fulgurante escena sexual en la que Frank y Jane (Priscilla Presley) practican sexo enfundados en unos condones de tamaño corporal. Ver para creer.



Crash (1996). Hacemos una pausa en nuestro viaje por el sexo humorístico para detenernos en esta gran película de David Cronenberg, basada en la novela de J.G.Ballard, y protagonizada por una tropa de personajes que han desarrollado una fascinación mórbida por los accidentes automovilísticos. El problema surge cuando ese se convierte en el único modo de entrar en “calor”.



Bad Santa (2003). En esta cumbre de la corrosión, la transgresión y la incorrección humorística, servida sobre la imagen de un borrachín Billy Bob Thornton vestido de Santa Claus, no podía faltar una referencia bizarra al sexo. La escena en cuestión no es particularmente explícita, pero los aullidos de la partenaire de Thornton (que desata su fantasía gritando: “¡Fóllame Santa!”) son verdaderamente salvajes.



Howard... un nuevo héroe (1986). No sabemos cómo, pero esta película termina colándose en todas nuestras listas. La cuestión es que se trata de una película protagonizada por un pato de peluche al que debemos suponer heroicos superpoderes. Además, el tipo es un casanova y se lleva al huerto a la chica.



Con la poli en los talones (1994). Cruce de fantasía imposible y de fantasmada sin parangón, tenemos aquí uno de los verdaderos hitos del sexo absurdo. Metidos en una persecución motorizada, Charlie Sheen y Kristy Swanson aprovechan un momento de distensión para marcarse un polvete al volante de un coche.



Team américa: La policía del mundo (2004). En este corrosivo delirio protagonizado por marionetas (probablemente la película más políticamente incorrecta de la década) no podía faltar la escena de sexo de rigor. Los creadores de South Park llevaron su gusto por la irreverencia a cotas jamás exploradas en esta sátira sobre la cultura, la política y la mentalidad yanki.


viernes, 11 de diciembre de 2009

¡Se Busca! Ladrillo robado... Y hay recompensa.



La pieza titulada "Ladrillo asqueroso", firmada por el artista británico Gavin Turk, fue sustituida por un ladrillo de los que se ofrecen a los visitantes del museo como muestra.

"Estamos tomando muy seriamente este incidente, se llevaron una pieza de arte muy importante", expresó Dimitri Lautner fundador de la galería Proyecto Area 10.



El ladrillo evaluado en más de US$5.000 tenía impresa la leyenda "gracias, tenga un buen día, siguiente" y se encontraba en un arrume del cual los visitantes podían llevarse uno gratis.

Gavin Turk, de 42 años, es uno de los artistas británicos contemporáneo mas destacados y su trabajo está evaluado en miles de dólares.

jueves, 10 de diciembre de 2009

¡Insólito! Mujer se traga collar de oro para robárselo.



La Policía de Río de Janeiro detuvo a una mujer de 52 años que entró en una joyería y se tragó un collar de oro valorizado en cerca de US$450 para robarlo. Ahora ella es custodiada por efectivos que esperan la expulsión de la pieza, informó el diario brasileño Folha de Sao Paulo.

La señora ingresó con una amiga a una joyería del centro de la ciudad el último jueves y, aprovechando el descuido de un vendedor, engulló una cadena con un dije. Una radiografía mostró que la alhaja se encontraba alojada en el estómago de la mujer.

martes, 8 de diciembre de 2009

¡Que suerte! Dos vagabundos heredan 111 millones de euros de su abuela.



Zsolt y Géza Peladi, dos vagabundos húngaros de 41 y 39 años, pueden ahora convertir en realidad algunos de sus sueños, pues se han visto sorprendidos por una herencia de 111 millones de euros.

Los hermanos viven en las afueras de Budapest y sí sabían que su madre, que los abandonó y aparentemente falleció hace años, provenía de una familia muy rica con quienes no mantenía relaciones.

sábado, 5 de diciembre de 2009

viernes, 4 de diciembre de 2009

Pareja inglesa participa en películas XXX para pagarse la boda de sus sueños.



Lisa Brand, de 34 años, y Tommy Barnes, de 36, han participado ya en tres películas XXX, por las que han obtenido unos 1.400 euros y planean rodar cuatro más para hacer realidad su tan ansiado sueño.

Algunas de las escenas incluyen imágenes de Lisa vertiendo cera caliente sobre el pecho de su pareja en un hotel de carretera o dándole azotes con una pala. También, la pareja también ha participado en un trío.

Otra escena incluye un juego entre la pareja, que tiene cuatro hijos, en el que Tommy interpreta a un fotógrafo y su novia a una modelo de ropa interior.

Ambos han comentado sus planes a sus familiares y amigos y afirman que ellos "lo entienden. Siempre ha sido nuestro sueño tener una boda de cuento de hadas", señaló Lisa al diario.

Por su parte, Tommy apuntó que son sus "cinco minutos de fama, algo a lo que mirar atrás cuando seamos más viejos", y añadió que esta iniciativa les ha unido más.

La pareja planea casarse en una playa de Cancún, México, el próximo mes de junio.

miércoles, 2 de diciembre de 2009

El photoshop. ¿Tú peor enemigo?

Una de las herramientas mas usadas por muchos a conveniencia es el photoshop. Esta herramienta ha hecho más esbeltas a modelos y ha moldeado la silueta de muchos para hacerle lucir un cuerpo perfecto.

Pero como toda herramienta puede ser usada en tu contra, las imágenes siguientes son una muestra de cómo seria el mundo del arte y el espectáculo si tales famosos fueran así.

La mujer mas sensual del 2009… Megan Fox.



Miley Cyrus, la más buscada en la Internet luciría así.



¿Acaso Brad Pitt hubiera dejado a Jennifer Aniston para irse con Angelina si ella luciera así de gordita?




Para ver más famosas gorditas entra a http://www.planetacurioso.com/2009/12/01/el-photoshop-puede-ser-usado-en-su-contra/