Las típicas pulseritas de colores que creo hasta yo llegue a usar, ahora resultan ser una moda para los adolescentes norteamericanos creando controversia. Podría ser una simple moda o pura cuestión de estética, pero ahora su color, indica la preferencia sexual del portador. Lo más inquietante es que ya están pasando fronteras.
Estas pulsera que indican los gusto sexuales, es la última moda de los adolescentes de EEUU, y ya en algunos colegios se ha tratado de prohibir su uso.
Las pulseras son conocidad como "Jelly bracelets", ó "Sex bracelets" que estuvieron muy de moda en los 80, ya que Madonna tenía sus brazos llenos de ellas, recuperado ahora por los adolescentes norteamericano para hacer referencia a sus practicas sexuales favoritas.
Pero las cosas no e quedan hasta allí estas también han traído un juego denominado " Snap". Se trata de iniciar un "Pilla-Pilla", tratar de romper la pulsera de algún chico o chica y conseguir realizar lo que ese color represente, ya que cada color representa una práctica sexual concreta.
Estos brazaletes ha configurado entre numerosos jóvenes norteamericanos un lenguaje secreto para que sus actos y gustos sexuales permanezcan al margen de adultos entrometidos; y anque desde hace tiempo esta práctica se consideraba como leyenda urbana, finalmente se ha convertido en realidad, ocupando espacios importantes en medios de comunicación.
Expertos afirman que esta practica podría convertirse en algo sumamente peligroso, ya que habrá adolescentes que las usen sin conocer el significado que otros jóvenes les dan a esas pulseras, al color específico.
Significado de los colores
No existe una ‘guía oficial’ que haga universal los colores y sus respectivos significados. Parece ser que depende de la zona e incluso del grupo de amigos. Buceando en Internet, comprobamos como algunos colores sí que parecen más estandarizados entre los jóvenes norteamericanos.
Tener una pulsera negra significaría que su portador está dispuesto a mantener una relación sexual completa.
Color amarillo: Implicaría que sólo quieres recibir abrazos.
Color naranja: Las ganas de recibir un beso apasionado
Color rojo: Implicaría realizar a tu pareja un juego sexual y la ausencia del preservativo al realizar el acto sexual.
Color azul: Simboliza el sexo oral
Color purpura: El sexo anal
Color blanco: El beso francés
Color verde: El cunnilingus
También se hacen mezclas por ejemplo rojo y negro, con la que tu principal preferencia es realizar un 69. Incluso en algunos sitios web se reseña que el hecho de que la pulsera en cuestión brille en la oscuridad y tenga un color fluorescente, simbolizaría la predilección de practicar sexo con juguetes.
Pero todo esto fue una investigación exploratoría ya que existen multitud de interpretaciones a lo colores, según se vislumbra en los distinto foros que existen en internet sobre el "Snap"
Ya me estoy imagino a los adolescentes de nuestro país usando esas pulseritas, en las plazas, colegios, parques entre otros lugares.
Fuente: Terra.com