martes, 15 de diciembre de 2009

¡De locos! Las escenas de sexo más absurdas de la pantalla grande.



El sexo es uno de los principales recursos utilizado en el cine y es que como dicen coloquialmente “el sexo vende”.

Por eso aquí les presento una lista de las escenas de sexo más absurdas del cine, gracias a Screenjumkies.

Agárralo como puedas (1988). Tratándose de momentos absurdos, el detective Frank Drebin (Leslie Nielsen) no podía faltar a la cita. Menos aun cuando una de las escenas más memorables de la saga de Agárralo como puedas comprende la fulgurante escena sexual en la que Frank y Jane (Priscilla Presley) practican sexo enfundados en unos condones de tamaño corporal. Ver para creer.



Crash (1996). Hacemos una pausa en nuestro viaje por el sexo humorístico para detenernos en esta gran película de David Cronenberg, basada en la novela de J.G.Ballard, y protagonizada por una tropa de personajes que han desarrollado una fascinación mórbida por los accidentes automovilísticos. El problema surge cuando ese se convierte en el único modo de entrar en “calor”.



Bad Santa (2003). En esta cumbre de la corrosión, la transgresión y la incorrección humorística, servida sobre la imagen de un borrachín Billy Bob Thornton vestido de Santa Claus, no podía faltar una referencia bizarra al sexo. La escena en cuestión no es particularmente explícita, pero los aullidos de la partenaire de Thornton (que desata su fantasía gritando: “¡Fóllame Santa!”) son verdaderamente salvajes.



Howard... un nuevo héroe (1986). No sabemos cómo, pero esta película termina colándose en todas nuestras listas. La cuestión es que se trata de una película protagonizada por un pato de peluche al que debemos suponer heroicos superpoderes. Además, el tipo es un casanova y se lleva al huerto a la chica.



Con la poli en los talones (1994). Cruce de fantasía imposible y de fantasmada sin parangón, tenemos aquí uno de los verdaderos hitos del sexo absurdo. Metidos en una persecución motorizada, Charlie Sheen y Kristy Swanson aprovechan un momento de distensión para marcarse un polvete al volante de un coche.



Team américa: La policía del mundo (2004). En este corrosivo delirio protagonizado por marionetas (probablemente la película más políticamente incorrecta de la década) no podía faltar la escena de sexo de rigor. Los creadores de South Park llevaron su gusto por la irreverencia a cotas jamás exploradas en esta sátira sobre la cultura, la política y la mentalidad yanki.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dinos que opinas de esta noticia..