martes, 24 de noviembre de 2009

Chica depresiva pierde pensión por culpa de Facebook.



Una joven canadiense que permanecía de licencia de su trabajo debido a una fuerte depresión y recibía mensualmente una pensión debido a esta enfermedad, fue pillada in fraganti por la empresa aseguradora, quien ha decidido quitarle la pensión.

La chica colocó fotos de sus vacaciones, con muy buen aspecto y sonriente, en su perfil de facebook. Estas fueron vistas por la aseguradora Manulife, la cual asegura que las imágenes publicadas en la red social ponen de manifiesto el estado de ánimo de la chica que disfruta de la playa y aparece de fiesta con sus amigas.

También la aseguradora añade que la joven esta totalmente recuperada y que las fotos no son la única prueba.

Pues déjenme contarles que el año pasado, la joven sufrió una depresión por la que tubo que dejar su trabajo en IBM y por lo cual la aseguradora Manulife le otorgo una pensión.

A pesar de la controversia, la chica afirma en que fue el médico el que le recomendó estas vacaciones. Su abogado mantiene que la aseguradora debería haber consultado a un psiquiatra ya que mediante Facebook no se puede diagnosticar el estado anímico de una persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dinos que opinas de esta noticia..