martes, 21 de diciembre de 2010

¿Paris Hilton está embarazada?

No es la primera vez que surgen rumores de este tipo; de hecho, muchos hablaron de lo mismo en el 2007 y el 2008. Ahora, ha pasado de nuevo: Paris Hilton se ha mostrado con una barriga muy poco usual para su delgada figura. Y creo que es motivo suficiente para creer que está embarazada de unos pocos meses.

La foto que ven fue tomada en la alfombra roja de un evento que se llevó a cabo en Madrid por la presentación de su escudería de motos, el fin de semana pasado. Definitivamente, el ángulo desde donde la fotografiaron no le favoreció para nada, puesto que deja en evidencia una redondez en su barriga que no se puede atribuir a la cerveza o a varios litros de Coca Cola.

Más tarde, también fue vista en un club de la capital española, con otro vestido, que también dejaba en evidencia su presunto estado. A estas imágenes hay que sumar la curiosa fotografía que eligió para su tarjeta de Navidad, en la que aparece sentada, con las rodillas recogidas hacia arriba, como si estuviera escondiendo algo.

Como ya les dije en un principio, no es la primera vez que Paris Hilton es la protagonista de un rumor de este tipo. De hecho, ya pasó por lo mismo en el 2007 y, muy poco después, en el 2008. En ninguno de los dos casos ella negó ni confirmó nada y su barriga tampoco prosperó (por no decir que desapareció “mágicamente”. Oportunamente, se habló de que se indujo un aborto en el 2003, lo que llevó a que se especulara que lo repitió en ocasiones posteriores.

No me extrañaría que todo esto fuera verdad. No se puede esperar menos de Paris Hilton. Vean la galería con las fotos que dispararon el rumor y me dicen qué piensan.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dinos que opinas de esta noticia..