Es considerado como un milagro el caso el niño Sammu Hori, quien nació solo con la mitad del corazón.
Esperaban que solo viviera pocos días, pero resulta que el niño hoy en día tiene 7 años y hasta juega futbol, como un niño normal.
Como todo padre o madre, Eileen y Ken, los padres del niño, vivieron una pesadilla al enfrentar la noticia de que su hijo solo viviria unos días despues de haber nacido, según relata The Sun. Pero luego de 7 años el panorama es otro.
Su hijo, Sammy Hori, conocido ya como "el niño del medio corazón", nació con un ventrículo bomba en lugar de dos por lo que los médicos no auguraban un buen futuro. Sin embargo, después de tres operaciones de alto riesgo, el próximo mes el niño celebrará su séptimo cumpleaños junto con sus hermanos. "Después de la exploración prenatal el cardiólogo dijo que era una de las cosas más graves que jamás había visto. Él dijo que era incompatible con la vida." recordaba la mamá quien se negó a creer que su pequeño no sobreviría.
Luego un análisis mostró cierta mejoría y los médicos comenzaron a planear la cirugía de Sammy. Así pues, fue sometido a terapia intensiva, con tan sólo seis semanas el pequeño fue sometido a su primera cirugía a corazón abierto a la que le sucedieron dos operaciones más en cuatro años y a día de hoy " tiene una vida normal"
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Dinos que opinas de esta noticia..