lunes, 28 de junio de 2010

¡El Spider-Boy de 13 años!

Un niño ha cumplido su sueño de ser Spider-Man mediante la creación de un gadget para ayudarle a escalar los muros de su escuela.

Hibiki Kono, 13 años, que es un gran fan del superhéroe, hizo la máquina increíble ascenso por medio de la succión de dos aspiradoras Tesco Value.

El uso de un casco de seguridad y con un crashpad abajo, el escolar se asombraba a sus amigos usando las suckerpads gigante para subir a la pared de la escuela durante la asamblea de la mañana.

"Yo solía vestirse como Spider-Man cuando era más joven y me encanta todas las películas así que es genial ser capaz de subir por las paredes como él," dijo.

Hibiki pasó cinco meses diseñando y haciendo que el gadget en sus clases de tecnología de diseño del King's College School en Cambridge.

Usó dos aspiradoras de 1.400 vatios, compró por sólo £ 14.98 cada uno de Tesco y adjunto almohadillas cuadrados de madera para las boquillas.

Cuando se presiona el ventosas en la pared que soportan su peso y le permitirá subir al igual que su superhéroe favorito.

Su diseño de la tecnología profesor Angus Gent dijo: "Estoy muy orgullosa de él. Cuando él vino a mí con la idea al principio tuve mis dudas, pero una vez que probó que podía hacer lo alenté.

"Él desarrolló por sí mismo es increíble para alguien de su edad".

Hibiki, cuyos amigos han estado trabajando en la tierra a la tecnología de los proyectos más abajo, tales como mesas de centro y barcos controlados a distancia, dijo que el gadget es muy divertido.

Mi mamá piensa que es brillante, pero ella no me deja. Se preocupa que me pueda tirar hacia abajo del techo.

He subido a la pared de la escuela, pero no estoy autorizado demasiado alto. No es miedo y estoy totalmente de confiar en la máquina. 

Director Nick Robinson dijo que estaba muy orgulloso de la invención de Hibiki. "Estamos muy contentos con su pensamiento original y todo su trabajo duro," agregó.

"El autor muestra un toque real para el diseño y el pensamiento inventivo. Se acercó una pared para el montaje y fue increíble. "

A principios de este año emprendedores Jem Stansfield científico también escaló un muro de adaptación después de los motores de dos limpiadores de vacío en los cojines de bombeo gigante.

Una multitud de curiosos, vistos como el presentador de la BBC One's Bang Goes The escala Teoría del lado de una escuela y obtener un volante perdido desde el techo como parte del Programa de Brighton Festival de la Ciencia.



Fuente: dailymail.co.uk

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dinos que opinas de esta noticia..