Para celebrar el inicio del verano cientos de personas se juntaron en una de las plazas más concurridas. Esta vez las publicidades no fueron protagonistas, sino que los ciudadanos haciendo yoga captaron todas las miradas
Se trata de una de las plazas más concurridas de la ciudad de Manhattan, escenario de miles de espectáculos, rodajes, conciertos y programas de televisión. Pero esta vez las publicidades y los carteles de neón no fueron los protagonistas sino que los ciudadanos en medio de una clase de yoga obtuvieron todas las miradas.
El motivo de la clase multitudinaria era para celebrar el inicio del verano. Entre carteles de musicales y varias publicidades, los neoyorquinos se acostaron en el suelo en sus esterillas y disfrutaron durante varias horas de los efectos relajantes del yoga.
“Hemos conseguido crear un ambiente de amor, alegría y paz”, afirmó uno de los profesores. Donna Rubin, otra profesora, reconoció que si habían conseguido practicar yoga en un lugar tan céntrico y concurrido como Times Square, su iniciativa podría practicarse en cualquier parte del mundo.
Fuente: infobae.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Dinos que opinas de esta noticia..