martes, 6 de julio de 2010

Aquí Gatito, Gatito!! 9 bomberos intentan bajar gato de Arbol.


Nueve bomberos rescatan a un gatito llamado Tinkerbell después de que el gatito se quedo atascado hasta 60 pies en árbol por tres días.


Se dice que los gatos tienen siete vidas, pero este gato miedoso tenía nueve salvavidas.

Tímido Tinkerbell trepó el árbol después de ser sorprendido por un perro en Worlebury Woods cerca de Weston-super-Mare, Somerset.

A pesar de los repetidos intentos de golosinas diversas, su propietaria Sophie Clarkson, de 18 años, no logró convencer a su gato de bajar del árbol.

Los nueves bomberos se lanzaron a la carga y descarga extra largas escaleras para llegar a  Tinkerbell.


Su propietaria dijo: "Ella estaba aterrorizada y maullando 60 pies a un árbol. Estaba sentada en la primera serie de ramas. No había duda de saltar hasta las ramas más bajas. Ella estaba absolutamente petrificada.

La madre de Sophie Louise Clarkson, profesora, añadió: "Tinkerbell fue maullando y estaba exhausta. No había dormido durante tres días por temor a caerse de la rama precaria.

El árbol estaba tan mal que los bomberos tuvieron que sostener con una escalera de mano y utilizar un segunda escalera de 44 pies para subir a Tinkerbell.

Tinkerbell  saltó sobre el hombro del primer bombero a su alcance - haciendo caso omiso de la bolsa que había traído a su recorrido hacia abajo.


Fuente: dailymail.co.uk


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dinos que opinas de esta noticia..