viernes, 16 de julio de 2010

El misterio del 2204355

Escribiendo ese número en la caja de búsqueda de Google y haciendo click en "Voy a tener suerte", aparece un hombre que baila mientras come pollo frito.

Un nuevo truco en Internet acapara la atención de los usuarios de la red. Es que al escribir en la caja de búsqueda de Google y haciendo click en "Voy a tener suerte" aparece un hombre que baila con un ritmo acelerado sobre un fondo de colores mientras come pollo frito.

Detectives informáticos descubrieron que el protagonista apareció el año pasado en una publicidad de Kentucky Fried Chicken, una cadena de comidas rápidas, sin embargo, el fondo de colores está superpuesto, según informa Daily Mail.

El programador informático Jim Peel, de Manchester, dijo que no estaba seguro si había un mensaje subliminal: "Yo no creo que haya un mensaje oculto, pero estoy seguro de que alguien encontrará uno. Si se trata de extraterrestres tratando de controlar, me gusta su sentido del humor, nos llevaríamos maravillas. Es más probable que Kentucky Fried Chicken nos quiera controlar a nosotros", agregó el experto.

Según Google, el particular fenómeno cibernético es popular en las Filipinas, Nueva Zelanda, Irlanda, Singapur, Australia, Canadá, los Estados Unidos y el Reino Unido. Sin embargo, aún se desconoce qué es este extraño video que aparece con el 2204355, cómo llegó a la web ni quién es su autor.

Fuente: america.infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dinos que opinas de esta noticia..