Sam y Tony (no se quien es quien, porque ambos son nombres de chico... y de chica) han sido papás recientemente. Aunque la noticia no es esa, sino lo que sucedio tras el parto...
Porque a ella le entraron los dolores y las contracciones inesperadamente cuando viajaba en el Kia Carens de la abuela. Habían pensado inicialmente en llamar a la niña Tilly, pero visto lo visto, no se les ocurrió otra cosa que llamar a la pequeña Kia.
Asi que la casa de coches, emocionada ante semejante y sorprendente homenaje, decidio premiar a los papas... Y decidieron hacerlo de la mejor manera posible, haciendo ademas un ejercicio de marketing de los buenos... “Como has parido en un Carens y llamaste al bebé Kia, te regalaremos uno”, le dijeron a ella.
Y así, han regalado a los padres un Kia Carens 2.0 CRDi con el equipamiento más alto y siete plazas. Los sorprendidos progenitores ahora tienen sitio para hacer más niños y esta vez igual los van nombrando en orden: Picanto, Cee’d, Magentis, Sorento…
Ya puestos... a mi siempre me ha gustado el nombre Mercedes, a ti no? O quiza tambien llamar a mi hijo Banco Santander... a ver si asi me conceden la hipoteca... quien sabe!!
Espero que te haya gustado la informacion... y quiza hasta te haya dado una idea. Muchas gracias por tu visita... y por tu solidaridad con mi pagina jeje.
Fuente
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Dinos que opinas de esta noticia..