Ahora, sin embargo, la primera revista brillante dedicado a las mujeres con curvas ha sido presentado en Gran Bretaña.
En un mercado que parece satisfacer todos los gustos, es la única zona que los editores de la revista no había inexplicablemente para llenar.
Tan hermosa está dirigido a las mujeres que tienen entre un tamaño de 14 y 20 y, sobre todo, no se utilizan modelos que son más delgado que su público objetivo.
Se contará con artículos sobre moda, cocina y estilo de vida - pero a diferencia de muchos otros títulos, no se incluyen consejos sobre la dieta.
Todos los modelos ofrecidos en la revista de moda de la ropa interior y los brotes serán más grandes que un tamaño de 14, y editor de la revista, Sue Thomason, ha prometido "no aerografía a trozos de sus cuerpos.
El primer número incluye un artículo sobre Gavin y Stacey actriz Ruth Jones.
Sra. Thomason, un tamaño de 18 a sí misma, dijo: 'Si usted es una mujer de más tamaño de 14, es muy probable que se pegan para leer algo que no te hace sentir como que son demasiado grandes o "mal" porque usted no es un tamaño cero.
"Queremos que nuestros lectores sepan que no necesitan cambiar su apariencia para" encajar "o de ser verdaderamente felices.
"La mayoría de las personas piensan que necesitan cambiar porque están constantemente expuestos al mensaje que lo hacen - muestra imágenes de modelos que imposiblemente delgado que se les dice que" debería "ser similar. Y"
Editorial Ronnie Ajoku dijo: "Esta es una revista con clase, no pornográfico.
"No habrá secciones dieta, pero sí tenemos consejos para ejercicios.
"No hay un modelo en tamaño menos de 14 para la revista.
"Tenemos entrevistas normales con las mujeres que resultan ser de tamaño 14-16.
"Lo que queremos hacer es proporcionar una revista para mujeres que no quieren hacer sentir mal por la forma de mirar.
"Podríamos tener entrevistas de celebridades de talla grande como Ruth Jones, pero son entrevistas directas y no concentrarse en su tamaño.
"El punto de la revista no es hacer una cosa muy importante sobre las cifras de las mujeres como otras revistas.
"Hay un montón de revistas que hay que promover la pérdida de peso, pero los lectores no quieren eso.
"Quieren una revista que es relevante para ellos, mientras que se sientan bien acerca de cómo se ven."
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