lunes, 7 de septiembre de 2009

¡Culebra en el inodoro! Casi le muerde el….


Un hombre Australiano quedo petrificado cuando al sentarse en el inodoro sintió ruidos extraños y pararse hallo una pitón de 3 metros de largo en el inodoro.

De inmediato, y sin perder tiempo llamo al experto cazador de serpientes Chris Peberdy quien acudió al rescate de la serpiente; ya que la pitón se encontraba atorada en el inodoro.

Después de unos minutos salio lo suficiente y pudo sacarla del inodoro. La serpiente fue liberada a 2.5 kilómetros de la casa.

3 comentarios:

  1. yo soy de paraguay y hace dos años fui a sentarme en el inodoro , peor me levante rapido porq sentia ruidos extrañoss, abajo mio. despues q me levante los ruidos seguian atras mio,,, empece asustarme y a girar ..pero no podia ver s era un bicho o otro cosa peor ... despues de un rato de dar vueltas persiguiendo el extraño sonido, me di cuenta q se me estaban callendondo los pedos involuntariamente!!

    ResponderEliminar

Dinos que opinas de esta noticia..