lunes, 7 de septiembre de 2009

¡Señora pierde sus horribles uñas de 1 metro! Ahora atraviesa por crisis emocional.


Lee Redmond de 68 años ostentaba el record de las uñas mas largas mundo. Estas desagradables uñas le dieron fama mundial.

Ahora, después de un largo tiempo de haberse retirado del ámbito farandulero debido a un accidente de tránsito en el cual perdió sus apreciadas uñas nos cuenta lo terrible que fue para ella.

Lee declaró: "Perder mis uñas ha sido lo más dramático que me ha pasado en la vida. Fue como perder parte de mi identidad". "Me llevó 30 años tenerlas como las tenía y probablemente no viva lo suficiente como para dejármelas crecer otra vez".

Aunque por últimos nos dijo que las tareas del día a día le resultan mas fáciles.

He aqui un videito para recordar...


3 comentarios:

  1. joder que uñas tienes

    ResponderEliminar
  2. Me parece alucinante , es el lobezno femenino y...
    Hostias si la atracan es capaz de atravesarle el pecho si se le acerca.

    ResponderEliminar
  3. osea nada q ver esas uñas, q patetica tener una crisis emocional x eso!!!

    ResponderEliminar

Dinos que opinas de esta noticia..