lunes, 21 de septiembre de 2009

¡Increíble! Perro salva a su amo de incendio y se convierte en héroe.

En la ciudad de Concepción al sur de Santiago de Chile un perro es aclamado por todos como héroe.

El nombre del perro es Lucky, quien rescato a su amo, un niño de 15 años de entre las llamas.

Según informan las autoridades el niño se encontraba en el segundo piso de la casa entretenido jugando videojuegos sin darse cuenta que el segundo piso estaba siendo devorado por las llamas que provocadas por un corto circuito.

La madre de Cristian, Maria Cuevas, dijo: "Todo fue en un abrir y cerrar de ojos. Yo había salido a buscar a mi papá y de pronto escuché que gritaban: ¡Incendio!. Corrí hacia mi casa, porque mi hijo estaba en el segundo piso". "Mi perro subió entre las llamas al segundo piso y, como mi hijo estaba desesperado y no atinaba siquiera a moverse, el perro le mordió el brazo y lo despabiló para que bajara".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dinos que opinas de esta noticia..