martes, 10 de mayo de 2011

En Cannes se proyectará un documental de la muerte de Lady Di de polémicas imágenes

Existe un documental sobre la muerte de Lady Di tachado de polémico he insensible, pues el mismo muetra imagenes de la princesa aún en aginía de muerte.

Este documental será proyectado en el Festibal de Cannes con el título "Unlawful Killing" que en español se traduce Ejecución ilegal.

La cinta promete traer polémica, ya que retrata la versión de Mohamel Al Fayed sobre la muerte de la princesa Diana de Gales y su hijo Dodi.

Ambos mantenían una relación cuando perdieron la vida en un trágico accidente en 1997. Al Fayed siempre ha mantenido que ambos fueron objeto de una conspiración.

En el documental, dirigido por el actor Keith Allen, se mostrará una foto de la Princesa minutos después de haber colisionado cuando aún se encontraba con vida lo que ha desatado la polémica aún antes de estrenarse, reveló el Daily Mail.

El documental tiene una duración de 90 minutos y muestra fotos tomadas por paparazzis en medio dle accidente. El documental será reconstruido con las versiones de los paparazzis testigos.

Su polémica y fatídica muerte, acaecida el 31 de agosto de 1997 en el túnel de la plaza de l’Alma en París en un accidente de automóvil junto a su pareja, el egipcio Dodi Al-Fayed, la convirtió en un mito de la cultura británica.

El documental no será presentado en el Reino Unido, a lo que Keith Allen, el padre de la estrella del pop, Lily Allen, consiedra una pena, pues dice que con la subida que hay por la Boda Real, el documental estaría en la fecha adecuada para presentación.

Sin embargo sus hijos, como es de esperarse, no están de acuerdo en lo absoluto con este documental, pues las fotos que muestra son muy chocantes para ellos y esperan que "la gente lo reciba con rechazo, como se merece".

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dinos que opinas de esta noticia..